LA GRAN CAPACIDAD DEL SER HUMANO PARA AUTODESTRUIRSE, ENVIDIAR A LOS DEMAS, ODIARLOS, EL HAMBRE, LOS NIÑOS QUE SUFRE, LOS PADRES QUE MALTRATAN A SUS HIJOS...
ash ya empezamos jajaja, la verdad es que me molestará siempre las personas que no son amables, que al conducir son peor que animales y al usar esta palabra realmente le pido una disculpa a los animalitos que no tienen la culpa pero es que así se dice coloquialmente.
+me choca que haya un tráfico generado por el punto anterior y eso ocasione llegar tarde a donde sea que tienes que llegar.
+ la gente que aparenta tener los millones y no es así.´
+las chavas(os) que se creen fresas sólo por usar x o y palabra.
+las personas que de 10 palabras que dicen 9 son grocerías, aasssh como lo detesto, ese vocabulario sociedad!!!
+que maltraten a los animales, pleaseee, si no están en las condiciones tanto económicas, psicológicas y de tiempo para llevar un animalito a su casa, pues simplemente no lo hagan, ellos nacieron para estar en contacto con la gente(la gran mayoría) y si no pues tratenlos con respeto, creo que estar arriba de una azotea las 24 hrs del día los 365 días del año no es darle calidad de vida a un ser vivo, OMG, VIVO, sí, ya lo dije.
+ Que tiren la basuraa, síiii hay mucha gente que a pesar de todo lo que está pasando con nuestro planeta se empeña en deteriorarlo aún máaaaas, nada les cuesta guardar su basura y al llegar a su casa tirarla en un bote, por fa!!!
en gral. estas son algunas cosas que me molestan jaja
los maldiitooos gatooos grrr
el humo del cigarro y q me entre en mis ojiitoos
q perros kllejeros se kieran komer a mi perro rufoo!
a la gente mal vibrosa y q se divierte kon el dolor de los demas
aaa q me dejen plantadaa!! O q avisen ia a la mera horaaa!!
grrrrr
aa no me gusta la iuvia xq me despeino jajaaj so q? jajaja
que la gente no t deje iorar trankilaaa y t diga q seas foerte en momentos en los que no se poede..
a la gente superficial q se te ve un pokito mal ya cree q stas defectuosaa
grrrrrrrr
jajajaja
aaa tmbn me coka q el niño q me gusta me diga hermanita!! jajaa
eso me deja traumadaaa!
me chokaa la gente q maltrata a los animaliitos
q mis papás no me kompren ropa koando hay ofertaaas(q les suceeedeee!!)
q mi mama se meta a mi koarto quesque a ordenarlo..!
las niñaaas q se makillan komo pambazooo!
las q le zorrean a mi mejor amigoo o a mi movioo!
haahha me chokaaaan
jajajajajaja
iaa iaaa muchoo x oi jejeje