Aló there!
Actualmente yo leo "Ciudades Desiertas" de José Agustín.
Es una novela extraña.. sobre una tipa (Susana) que se lanza a una escuela para ser escritora en los EUA, pero así nadamás, se va sin despedirse de nadie ni nada, ni del esposo (Eligio) y pues ándale, que el Eligio va a buscarla, y bueno, pasan más cosas. jojo. El tagline es así como "Hasta donde serías capaz de llegar por la mujer que amas"
José Agustín me llamó la atención porque leí uno de sus cuentos que se llama "Cuál es la onda?" y quedé ganchada.
Ahí les platicaré que tal el desenlace y cuántas estrellas le doy, jojo.

saludines!

Etiquetas: novelas

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

yo leo... Mira si yo te querré, de Luis Leante. Es el premio Alfaguara 2008!! super recomendable :]

Responde a esto

Además de leer y estudiar mis apuntes de Historia de México para mi examen final (que no se cuando sea y si sí lo vaya a hacer), recien acabé El cuento número trece de Diane Setterfield... está buenísimo, leanlo si pueden, ahora leo Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll, luego va la continuación Alicia Detras del Espejo... ¿sabían que la película de Disney está basada en la mezcla de ambos libros?

x x Caro

Responde a esto

Suena muy interesante el de "Ciudades Desiertas", lo pondré en mi lista de "to-read".
Lo que estoy "leyendo" ahora (ando en finales y es mi very last sem at college) es a Jane Austen, la mamá de los chick flicks, es una compilación de Barnes & Noble, Seven Novels, que incluye, sí, adivinaron...sus 7 novelas! Es un libro grueso grueso grueso con letras chiquitas, y no muy práctico para llevar en la bolsa, al menos que sean fans de dislocarse el hombro, por que pesa mucho, pero amé esa edición.
El que recién leí es "Catcher in the Rye" de Salinger, MUY buen libro, aunque tiene una dosis bastante fuerte de god(/&&m y demás palabrotas, hahahaha. No he averiguado cuál fue la traducción al castellano o español peninsular de las groserías, pero en lo personal me chocan las groserías del español peninsular.

¡Sigamos leyendo!

p.d. Mi próxima lectura será Murakami! y To Kill a Mockingbird..

Responde a esto

Yo leí To Kill a Mickingbird de Harper Lee hace un par de años (lo leí en español) y lo amé. Es increíble, porque, en parte, son las vivencias de la escritora.

Actualmente leo Ángeles y Demonios de Dan Brown y luego va La Ladrona de Libros de Mark Suzak... el de Alicia... me aburrió y tenía ansias de leer los otros dos, así que decidí dejarlo, luego que se me pasen las ansias de los otros dos lo retomaré.

Quiero conseguir The Secret Life of Bees de Sue Mon Kidd, ví la película hoy (Dakota Fanning, Queen Latifah, Jennifer Hudson, Alicia Keys, Paul Bettany...) es bellísima, me dejó un hermoso mensaje (ama la vida, no importa lo que pase), además de que es impresionante la forma en la que muestra como era la sociendad estadounidense en los 60's... espero conseguir el libro pronto, por mientras les recomiendo la película. Y también quiero leer The Catcher in the Rye de J. D. Salinger y Ulises de James Joyce, pero por el momento no podré comprar libros hasta que acabe los 40 que tengo pendientes :$ jeje

Suerte con sus lecturas.

¡Cuídense!

x x Caro

Responde a esto

uff
yo tambn leo el de Ana Frank
jeje:D

Responde a esto

@Carolina:muero muero por leer TKAM, oigan, por cierto, no se cuantas aquí somos FANS FROM HELL de Sex and the CIty, y pues bueno, sabrán que en la película, Carrie lee el libro de "Love Letters of Great Men", bueno pues el libro no existía hasta poco después de la movie, y alguien tuvo la genial idea (de mercadeo) de editarlo, así que ya podemos disfrutar del libro, yo ya se lo pedí a mi hermano que anda en tierras gringas. Otro que les recomiendo es "PostSecret: Extraordinary Confessions from Ordinary Lives " que es un libro que inició como proyecto, en donde básicamente la gente enviaba de manera anónima, postales con algún secreto y los hay desde creepys hasta llegadores, y tienen un blog y cada domingo actualizan por que obvio reciben más postales de las que se pueden publicar en un libro.

Responde a esto

@Indira
To Kill a Mockingbird es hermoso, a veces resultan pesadas las descripciones, pero te da conciencia de lo que pasaba en esas épocas...
Que bueno que vayan a publicar el de Love Letters of Great Men, ojala no tarden en traerlo a México.
Uno que yo les recomiendo es East of Eden de John Steinbeck... me han dicho que es muy bueno, por el momento de que lo venden en Gandhi a $80... solo no se asusten con el tamaño.

x x Caro

P.S. No creen que estaría padre armar un Book Club de algún libro que escojamos entre todas y así lo comentamos acá (tipo el Oprah Book Club), ¿no creen?

Responde a esto

Sería súper cool, tipo la película The Jane Austen Book Club!!!!

Responde a esto

Vivir para contarla de Gabriel García Marquez

Responde a esto

Pues sonara extremadamente extraño, pero...

Leo "Harry Potter y la Piedra Filosofal"... Si, se que tiene años que salio el libro, pero, YO no lo habia leido y como me lo encontre en la biblioteca, pues dije, aprovecho...

Si, estoy pasada de moda, jajaja!! pero... me gusta leer y leo lo que puedo...

XOXO chikas!!!!

Responde a esto

estoy terminando de leer "La Sombra" de John Katzenbach...simplente genial..un viejito ¡judio! sobreviviente del holocausto q mata a mas viejitos judios obviamente también sobrevivientes de la segunda guerra mundial...tienen q leerlo!

Responde a esto

RSS

Última actividad

Nallely Trejo ahora es miembro de Jelou2u
Hace 9 horas
Uff !!! Fuí a contar a mi closet ...Tengo 52 !!!! Y solo uso la verdad como unos 10 pares..... Me encantan los zapatos !!!
julio 20
xo ahora es miembro de Jelou2u
julio 20
xo se unió al grupo de Gabs
¿Tu amor por los zapatos es casi enfermo?
julio 20
cindi cristina perez muñoz ahora es miembro de Jelou2u
julio 8
AMECHIK actualizaron su foto de perfil
junio 28
AMECHIK agregó 5 fotos al álbum 'PARTNERS & SIS!!!'
junio 28
AMECHIK ya quiero que sea el preestreno de Ecl!pse!!!!! i'm so excited : )
junio 28
ivette kiero merezco y necesito (:P) ir este 07/02 a san antonio a ver "the last" aventura en conciertooo!! awww kien me invitaaa?? jejej
mayo 27
ivette actualizaron su foto de perfil
mayo 27
ivette dejó un comentario para ivette
mayo 27
ivette dejó un comentario para ivette
mayo 27
Tonie actualizaron su perfil
mayo 14
Tonie actualizaron su foto de perfil
mayo 14
Tonie se unió al grupo de Indira Gonzalez
un grupo para las amantes de la fotografía!
mayo 14
Alida Smith ahora es miembro de Jelou2u
mayo 5
Medozeus ahora es miembro de Jelou2u
abril 27
☆mαyrα☆ y MAY ahora son amigos
abril 24
MAY ahora es miembro de Jelou2u
abril 23
Gabs y araceliback ahora son amigos
abril 13

© 2010   creado por Gabs   Powered by .