Hola!!!
Aqui dando lata jajaja, para preguntarles o más bien que nos compartan cual ha sido su mejor concierto o el concierto que las ha marcado de alguna forma, o las ha dejado súper emocionadas, no sé lo que quieran compartir, aquí esta el espacio jejejee, en lo personal, uno de los mejores conciertos de mi vida ha sido el de Kraftwerk, ya que me encanta la música electrónica y saber que en el 2004 vendrían a méxico los pioneros de la música Electrónica, wow, casi me da el infarto, y lo mejor , los tuve super cerca, digo este concierto se aprecia mejor de lejos por toda la escenografía , proyecciones, etc, en el 2003 los vi en Coachella y aqui les comparto unas fotitos, este 15 y 16 de marzo no pude ir al concierto de Radiohead , digo no es mi gran grupo pero sólo quería ir a ver a Kraftwerk ya que ellos serían los teloneros jejeje. Otro de los conciertos que me ha marcado es el de el año pasado de Deep Purple en la Plaza de Toros México, para nada es mi tipo de música, mi novio me invitó, pero me marcó y me encantó por que ya es un grupo legionario, y ver 3 generaciones es decir, iban abuelos con sus hijos y nietos al concierto y todos, reventandose y cantando las canciones, wow, se contagiaba lo cool, en fin este tema es muy extenso y no acabaría pero por ahora esos dos conciertos, cool, ah el de los Rolling Stone tb por q fui con mis papás jaja ellos son súper fans, imaginense fue algo raro pero cool.
Hasta la próxima!!!!!!
jejeje
ciaooo
Liza R. Simpson
Etiquetas: conciertos, cool, música, reven, yeahhh
Compartir
Facebook
- Archivos adjuntos:
-
-
▶ Responde a esto