Liza

Cuál ha sido el concierto que los ha dejado wow o que les ha cambiado su vida???

Hola!!!
Aqui dando lata jajaja, para preguntarles o más bien que nos compartan cual ha sido su mejor concierto o el concierto que las ha marcado de alguna forma, o las ha dejado súper emocionadas, no sé lo que quieran compartir, aquí esta el espacio jejejee, en lo personal, uno de los mejores conciertos de mi vida ha sido el de Kraftwerk, ya que me encanta la música electrónica y saber que en el 2004 vendrían a méxico los pioneros de la música Electrónica, wow, casi me da el infarto, y lo mejor , los tuve super cerca, digo este concierto se aprecia mejor de lejos por toda la escenografía , proyecciones, etc, en el 2003 los vi en Coachella y aqui les comparto unas fotitos, este 15 y 16 de marzo no pude ir al concierto de Radiohead , digo no es mi gran grupo pero sólo quería ir a ver a Kraftwerk ya que ellos serían los teloneros jejeje. Otro de los conciertos que me ha marcado es el de el año pasado de Deep Purple en la Plaza de Toros México, para nada es mi tipo de música, mi novio me invitó, pero me marcó y me encantó por que ya es un grupo legionario, y ver 3 generaciones es decir, iban abuelos con sus hijos y nietos al concierto y todos, reventandose y cantando las canciones, wow, se contagiaba lo cool, en fin este tema es muy extenso y no acabaría pero por ahora esos dos conciertos, cool, ah el de los Rolling Stone tb por q fui con mis papás jaja ellos son súper fans, imaginense fue algo raro pero cool.
Hasta la próxima!!!!!!
jejeje
ciaooo
Liza R. Simpson

Etiquetas: conciertos, cool, música, reven, yeahhh

Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Liza!! Pues, ver a Jesse & Joy en un mini concierto aki en mi ciudad (que es relativamente pequeña) fue WOW!!! por las voces que tienen... Al igual que PAMBO, canta padre y esa energia es contagiosa!! y por ultimo, ALEKS SYNTEK!!! conciertazo!!! fue magico porque fue al aire libre en la noche, imaginate!!!! GENIAL!!! :D

Responde a esto

wow que bien , si a mi tb me gusta mucho Jesse & Joy y no se diga Aleks Syntek, es de los mejores, que cool, Gracias por compartir esto, cuidate !!!!!
Ciao
Liza :-)

Responde a esto

hola!!!
pues uno de mis mejores conciertos es el de Ximena Sariñana en el teatro metropolitan.
yo soy super fan de ella, ese dia estaba super emocionada, cuando salio cantando Alas y tocando el piano y una luz sobre ella y todos gritando en el teatro Wow! se sentia super padre la energia, ademas de que el lugar estaba lleno, y no necesito de tantas cosas en el escenario para un gran concierto solo un poco de animacion en una pantalla atras de ella, luces de colores (que estaban acorde entre cada cancion, por decirlo asi cada cancion era de un color, sus instrumentos y listo!, solo basto con su sencillez, carisma y esa voz que la identifica, lo mas padre es que canto canciones que no habia cantado en conciertos anteriores, osea fuimos afortunados y bueno tuvo invitados que junto con ella hacian que las canciones sonaran genial! por cierto escuchen la candion de La tina con mood-fo, esta genial! y ese dia ellos la cantaron con ella.
ya en la ultima cancion todos estabamos de pie, cantando, y cuando se despidio todos teniamos ganas de mas!
la vdd fue I-N-C-R-E-I-B-L-E
ademas de que entre cada cancion nos contaba una pequeña anecdota sobre sus canciones y que la habia inspirado.
de los mejores conciertos que he asistido, y ese dia me di cuenta de algo, que su voz no cambia mucho al escucharla cantar en vivo, en vdd aun recuerdo ese dia y se me pone la piel chinita solo de recordarlo
:D
Archivos adjuntos:

Responde a esto

Gracias por compartir esa experiencia , asi como lo cuentas con todo detalle me lo imagino jijiji, si es una chava con mucho talento, aún no he tenido la oportunidad de escucharla en vivo, pero su disco esta genial, cuidate mucho!!!!
ciaoooo
xoxo

Responde a esto

Hola, pues la neta no fue un "concierto" pero tuve la oportunidad de ir a los MTv´s latinos del año pasado y Katy Perry y Paramore fueron lo más y al mismo momento en que Metallica subió al escenario, tooooodo el auditorio se paro, rockeros y no rockeros, viejos, chavitos, en fin....igual fui a los Grammy Latinos del año pasado y t puedo decir que la presentación de Juanes con Jhon Legend, bueeeeeno. En serio que es de esos momentos kodak hehehe.

Responde a esto

Que cool, pues como dices no fue concierto pero como si fuera o que mejor ver varios artistas, grupos, al mismo tiempo, como lo cuentas estuvo increible, jejeje, que suertuda jejeje, gracias por compartir esto , vale.
Xoxo

Responde a esto

El Vive Latino es un concierto que le cambia la vida a cualquiera.....a la mia le dio un giro de 180°,ademas de que es divertidisimo, conoces a personas de diferentes partes de latinoamerica.....otro de mis favoritos ah sido el de Zoe y Babasonicos, cuando vinieron por primera ves los Backstreet Boys!!, el de Panda en el bulldog, Los Fabulosos Cadillacs (debo decir que a mi casi no me gustas, pero mi hermana es super fan y el hecho de ir con ella me hizo divertir como hace mucho no lo haciamos juntas), Cafe Tacuva, etc, etc
En general soy amante de los conciertos, y en cada uno encuentro algo que me deja wwoooo!!!!
jjajajjajajaa

Responde a esto

Hola Nancy!!!!
No he tenido la oportunidad de ir al Vive Latino, pero son experiencias que creo que alguna vez debemos vivir, haber si voy el año que entra o es en este??? jejeje, ahi me avisas vale jeje, si tengo amigos que han ido y dicen que es de lo mejor, y tienes razón cada concierto es especial y te deja algo cool, además de experiencias únicas, bueno cuidate mucho, y gracias por compartir tu experiencia!!!!!
ciaooo
Xoxo

Responde a esto

He ido a muchos conciertos. He visto a Evanescence, Korn, Atreyu, Flyleaf, HELLYEAH, Avenged Sevenfold, Black Tide, Operator, Megadeth, Children of Bodom, Bullet for my Valentine, el Rockstar Taste of Chaos, Slipknot!!!, Dragonforce, Disturbed, Machinehead, Walls of Jericho, and many others...pero los tres conciertos que me quede con la boca abierta fueron los ds de Avenged Sevenfold and Slipknot...Nunca me habia gustado slipknot porque pense que su musica era aburrida y ellos me asustaban, pero despues de verlos en vivo, me pusieron la piel chinita...haha ahi veanlo...ese dia, lo mas bonito fue que el DJ de ellos se habia quebrado sus dos tobillos por haber saltado del publico, el doctor le habia dicho que no podia andar conellos de tour y aun asi fue....

y mis conciertos favoritos de avenged sevenfold...porque son mi banda que mas me gusta y el cantante esta como quiere!!! haha

pero bueno...lo mas emocionante siempre es el principio de los concerts...porque siempre hay sorpresas...enjoy! y este concierto me cambio la vida porque lo grabaron en vivo y lo sacaron en un dvd...el saber que yo estaba ahi.....ahhhhh

Responde a esto

RSS

Última actividad

Nallely Trejo ahora es miembro de Jelou2u
Hace 9 horas
Uff !!! Fuí a contar a mi closet ...Tengo 52 !!!! Y solo uso la verdad como unos 10 pares..... Me encantan los zapatos !!!
julio 20
xo ahora es miembro de Jelou2u
julio 20
xo se unió al grupo de Gabs
¿Tu amor por los zapatos es casi enfermo?
julio 20
cindi cristina perez muñoz ahora es miembro de Jelou2u
julio 8
AMECHIK actualizaron su foto de perfil
junio 28
AMECHIK agregó 5 fotos al álbum 'PARTNERS & SIS!!!'
junio 28
AMECHIK ya quiero que sea el preestreno de Ecl!pse!!!!! i'm so excited : )
junio 28
ivette kiero merezco y necesito (:P) ir este 07/02 a san antonio a ver "the last" aventura en conciertooo!! awww kien me invitaaa?? jejej
mayo 27
ivette actualizaron su foto de perfil
mayo 27
ivette dejó un comentario para ivette
mayo 27
ivette dejó un comentario para ivette
mayo 27
Tonie actualizaron su perfil
mayo 14
Tonie actualizaron su foto de perfil
mayo 14
Tonie se unió al grupo de Indira Gonzalez
un grupo para las amantes de la fotografía!
mayo 14
Alida Smith ahora es miembro de Jelou2u
mayo 5
Medozeus ahora es miembro de Jelou2u
abril 27
☆mαyrα☆ y MAY ahora son amigos
abril 24
MAY ahora es miembro de Jelou2u
abril 23
Gabs y araceliback ahora son amigos
abril 13

© 2010   creado por Gabs   Powered by .