Todas sabemos que la música es inherente a nuestras vidas, escuchemos lo que escuchemos.
Y que mejor que esté tan ligada a algo tan hermoso como el cine, no?
MI favorito hasta el momento es el de 'NIck & Norah's Infinite Playlist' ('Nick y Norah: Una noche de música y amor' en español, que duró como 2 semanas en el cine).
Tiene muy buenas bandas 'indie' (mala etiqueta), que complementan el ambiente de la aventura de Nick y Norah, no sólo por lo que a ellos les gusta, también porque logra que sientas la emoción de los personajes. Tiene bandas como Vampire Weekend (los amo! hasta me puse a llorar en el cine con Ottoman, la canción de esa película), Band of Horses, We Are Scientists, The Raveonettes, entre otros. Si no vieron la movie, por lo menos chequen el soundtrack, sé que les gustará!
My soundtrack favorito es el de Amélie, interpretado por el maravilloso Yann Tiersen!!! super recomendable y el de Dancer in the Dark, o mejor llamado como Selma Songs
Uy ya llegué yo con mis abueleces, ja ja ja
Bueno pues mi soundtrack favorito es de la película Grandes Esperanzas (Great Expectations) la peli con Gwyneth Paltrow, Ethan Hawke y Rober DeNiro.
Nada más para que se den una idea, entre los artistas están Tori Amos, Chris Cornell, Pulp, Scott Weiland, Mono y nada más y nada menos que Iggy Pop...
Se los recomiendo muchísimo, es genial, al igual que la película.
XOXO
Gaby
ammm ps si la de Amelie me encantoooo y como que te enamoras de paris con la musica jiji
pero la verdad con un poco de pena he de decir que me gusto mucho la musica de Volverte de ver con Alfonso Herrera, estan super padres todas las canciones :D
A mi me encantan los soundtrack, de mis favoritos estan Trainspotting ( La vida en el Abismo) , August Rush wow esa peli es genial, la música no se diga de lo mejor, ahh y no se diga el de la peli Mi nombre es Sam wow son mis favoritos jejejeje.
XoXo
Liza R. Simpson :-)
HOLA!! pues uno de mis soundtracks favoritos, es el de: "PRACTICAL MAGIC" (Hechizo de Amor) con Sandra Bullock y Nicole Kidman, la peli igual de bonita!!!
Y otro de ellos es el de: "MY BLUEBERRY NIGHTS" (Mis noches de color purpura), donde la actriz -y a parte cantante del soundtrack- es Norah Jones!!! bello, bello...
AAAM, coincido con las chicas que dijeron la peli de "Amèlie"!! y tambièn con "Across the Universe", esa la vi en un congreso de medios audiovisuales y siii, està como para echar a correr la historia de tu vida jaja.
Si alguna ha visto la peli de "Noviembre" no puede negar que està super linda la mùsica al igual que la de "Juno".
A mi me encanta el soundtrack de "Diario de una pasión", en su mayoria musical instrumental que te transporta a la epoca en que se desarrolla la pelicula, es Maravilloso!!!