Todas tenemos una tipo de musica que simplemente nos encanta. Quien fue su influencia para que les guste esta musica y porque? Cuales son sus bandas favoritas??

Etiquetas: banda, musica, tipo

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Uyyyy hay tantas bandas y artistas que admiro... que este blog se llenaría totalmente.
Pero también las bandas son por diferentes razones, así que voy a mencionar las que me vienen a la mente.
* Los Carpenters: ¡De la época de las cavernasssssss! Me gustaban porque la voz de la cantante es hermosa y se entiende perfecto todo lo que dice, además me recuerda mi infancia porque era la música que me ponían mis papás.
* New Kids On The Block: Me enseñaron lo que es ser fan from hell. Morir por un artista, tapizar todas tus paredes con sus caras y sentir que toooooooodas las canciones de amor, él te las cantaba exclusivamente a ti.... Ahhh recordar es volver a vivir.
* Guns and Roses: Y el rock llegó a mi vida. Acéptenlo, nadie puede superar a Axl (exguapísimo) en bikers blancos corriendo por un escenario ni sus manitas temblorosas al final del video Don't cry.
* The Beatles: Creo que no tengo que explicarlo... simplemente los mejores en cuanto a música se refiere.
* The Cure: Me encantaban porque en los 80's era lo único que mi hermano oía y se me pegó. A la fecha una de mis canciones favoritas de todos los tiempos es Just like heaven.
* Angus and Julia Stone: Un descubrimiento reciente, altamente recomendable.
* Led Zepellin: Rock and roll en su máxima expresión. A la fecha están en rotación constante en mi iPod.

Esos son de los que me acuerdo, pero seguro hay muchos más.
¿Cuáles son los de ustedes?
XOXO
Gaby

Responde a esto

Pues yo empece con los Backstreet Boys... eran los que me hacian sonar tooodo el dia...despues me hice fan de britney spears, ashlee simpson, natalie imbruglia, y no se...aunque no sabia una palabra de ingles, me sabia todas las canciones al pie de la letra. Despues oi de The Cranberries....despues oi de Garbage, y ahi me empezo a gustar el rock...luego descubri No Doubt...y cuando me vine a vivir a U.S.A., un dia estaba tendiendo mi cama y vi el video "Bat Country" de Avenged Sevenfold y cuando vi al cantante M. Shadows, me enamore de el...despues le pregunte a mi papa que me regalara el cd para mi cumpleanos, pero cuando vi la portada del cd, no queria....pero bueno....todavia me lo compro....de ahi me enamore de este genero, que es el heavy metal...y he ido a un monton de conciertos incluyendo a Korn, Evanescence, Atreyu, Flyleaf, Hellyeah, Megadeth, Bullet for my Valentine, claro que Avenged Sevenfold!!!! y los he visto dos veces!!! haha...y tambien Children of Bodom, entre otros...pero claro, todavia tengo mis momentos en los que escucho a los Backstreet Boys porque me acuerdo de mis tiempos en la primaria y cuando llore porque mi papa no queria llevarme a verlos cuando fueron a Mexico...lo chistoso es que no los he visto, y ahora que Kevin se fue, pues no se....pero algun dia....

Responde a esto

también tengo harrrrtas bandas favs.
Pero de mi top faiv:

*Tegan and Sara: Gemelitas canadienses, indies, con ondas de todo un poco, llámese desde canciones corta venas hasta de las súper catchies que no te puedes sacar de la cabeza. Me encantan por su estilo, y las letras de sus canciones son buenas, aunque la mayoría como que están basadas en experiencias personales, tons para entenderles es un lío, mejor se disfrutan :D.

*Alanis Morissette: Aush, la fuí a ver cuando vino a Monterrey, día que jamás voy a olvidar, me identifico también un montón con sus rolas, y ya que la ví en vivo fué lo máximo, mucha energía que tiene ésa mujer. i love her! xD Aparte es rete sencilla y directa. naiz.

* Kaki King: Guitar goddess! con su música me pongo a estudiar y por éso saco puro 10. ahahaahah. :)

* Veruca Salt: Pues ya se deshicieron, pero ésta banda tenía mucha onda, las vocalistas, híjole, son así como que bien prendidas y rockers, que mala onda por la separada, pero bueno, nos queda su legado.

* Led Zeppelin: Yeah! puro rock del bueno, Jimmy Page es mi guitarrista fav (aparte de Kaki). Y la voz del Robert pues es única, las canciones están bieeen high, pero es una bandototota. Sería naiz que realizaran un world tour antes de que se hagan más viejitos y con el hijo de John Bonham como baterista. *sigh*

Saludos jelouettes!

Responde a esto

Los hombres G, jaja por influencia de mi hermano al igual que The Cranberries.
Despues de eso me empezo a gustar mucho Garbage por las canciones y la voz de la chica es sensacional.
Dido, igual su voz me atrapo y recuerdo que las peliculas que veia siempre habia una cancion de ella, entonces me empezo a gustar poco a poco.
Pink, la admiro demasiado, se me hace una chica sin penas ni preocupaciones, que expresa libremente lo que piensa y siente.
Zoé, me encantan sus canciones, ademas tuve mi epoca donde todo el tiempo me la pasaba escuchando rock en español.
Gracias a que escuche a Natalia LaFourcade y me gusto mucho su estilo y canciones, cuando escuche por primera vez a Ximena Sariñana en la pelicula Amar te Duele me encanto!, se que sus canciones (la mayoria) son de cortate las venas, pero simplemente me encanto, desde las canciones, su voz y su estilo, desde entonces soy fanatica de ella (por cierto no fui al concierto que hubo el 7 de marzo buuu!!).
Pambo que es un poco del estilo, igual me gustan mucho sus canciones, y un poco mas en ingles The yeah yeahs y the thing things, ah y como olvidar a The White Stripes!, admiro a Meg, realmete ella me impacto con la bateria, no he visto a una chica tocar asi.
bueno es todo lo que recuerdo por el momento
cuidence besos!

Responde a esto

Hola!
Mi banda favorita for ever and ever (hagan lo que hagan) es Bloc Party, desde que aparecieron me enamoré de todas sus canciones ( y de Russell, el guitarrista XD)
Algo que tiene Bloc que lo hace muy especial para mí es el como logra tocar todas las cosas que llego a sentir y pensar, por escondidas que las tenga. Las letras me llegan al grado de hacerme llorar!

Responde a esto

Hola! Pues actualmente, mis bandas favoritas, como tal, son 3:

"KHIN", Una banda local (que estan en myspace por ciento, si los kieren escuchar), son BUENISIMOS!!! en lo que hacen , su musica es agradable, movida y "Si me dejas ahora" esta GENIAL!! 100% recomendables...

"JESSE & JOY", su CD "Esta es mi vida", lo oigo DIARIO!! esta mega bien! Todas las cancioncillas!!... Hay para bailar, cantar a todo pulmon y soltar alguna lagrimilla... y por ultimo, pero no menos importantes,

"COLDPLAY" ¿A quien no le gustan? Son unos chikos, guapos y hacen una musica, PADRISIMA!!! Es precioso su ultimo CD ("Viva la Vida... or Death and all his Friends"), se pasa de volada!!

Responde a esto

cool...a mi me gusta coldplay...nomas unas...jaja, y me acuerdo de la uffmania haha...a ellos solo los escuchce por escuchar... pero que feos se pusieron cuando crecieron, haha...Fabio era el mejorcito

Responde a esto

Uhhhhhhhhhhh iwal, tengo varias, aunque creo que tengo más favoritos solistas:

Muse: Me encantaron desde que empece a leer Crepúsculo, con la recomendación de Steph Meyer, los escuché y wow!!!!!!! genial genial genial!!!!

Hilary Duff: Ya sé no es nada espectacular, pero sus canciones son pegajosas asi de lalalalala y Dignity tiene canciones muy declarativas...recomendable

Lily Allen: Ohhhhhh si sus canciones, no sé pero ella me recuerda a Natalia Lafourcade tiene algo que se parece hehehe estoy media loquita pero si tambien sus letras muy buenas, la musica variada...

Keane: Estos tipos son geniales!!!! ayyyyyyy si sus rolas me encantan, aparte hay unas para llorar como Somewhere only we know....awwwwwwwwwww

Zoé: Quien no se sabe Love, Via Lactea, Soñe???? Simplemente genial!!!

Ximena Sariñana: Iwal sus canciones me gustaron desde que la confundi con Natalia, porque no diferenciaba quien cantaba Amarte Duele (ay que sonsi jejeje), pero empece a escucharla y si....se saca un 10!!!

Natalia Lafourcade: Buuuuuuuuuu de ella fue mi primer disco jejejeje tenia como 9 o 10 cuando escuche En el 2000 y me encantó!!! Conseguí mi disco como un año después y hasta la fecha sigue en mi playlist, después cuando junto a su banda y se volvieron "Natalia y La Forquetina" también la historia de como hicieron el disco y así no sé, tiene mucha esencia, aparte en ese CD "Casa" , Meme de Café Tacvba colaboró; también su otra producción de "Las cuatro estaciones del Amor" todo instrumental, relaja mucho y te hace pensar...y pues el último "hu hu hu" donde viene "Azul" y "Ella es bonita" es genial, como que tiene canciones para todo jeje =)

Responde a esto

hola bueno apenas me acabo en registrar y bueno ni al caso!!
sobre tu pregunta la musica es mi hit! tengo muchas bandas que son super buenas, algunas son oldies y otras mas news! pero te puedo decir que en mi epoca en la que empezaba mi adolescencia y todo eso empeze a escuchar a SIMPLE PLAN, no te puedo explicar por que pero me encanta esa banda aparte de que los chicos son superguappos en fin hasta ahora sigue siendo para mi, mi banda favorita pero tambien escucho a muchos otros como decia la musica es mi HIT. y las otras bandas que escucho son... THE BEATLES, AEROSMITH, GUNS N' ROSES, ONE REPUBLIC, LIFEHOUSE, PARAMORE, LINKIN PARK, LYNYRD SKYNYRD, THE DOORS, NIRVANA....en fin son demasiada 8)

Responde a esto

RSS

Última actividad

Nallely Trejo ahora es miembro de Jelou2u
Hace 9 horas
Uff !!! Fuí a contar a mi closet ...Tengo 52 !!!! Y solo uso la verdad como unos 10 pares..... Me encantan los zapatos !!!
julio 20
xo ahora es miembro de Jelou2u
julio 20
xo se unió al grupo de Gabs
¿Tu amor por los zapatos es casi enfermo?
julio 20
cindi cristina perez muñoz ahora es miembro de Jelou2u
julio 8
AMECHIK actualizaron su foto de perfil
junio 28
AMECHIK agregó 5 fotos al álbum 'PARTNERS & SIS!!!'
junio 28
AMECHIK ya quiero que sea el preestreno de Ecl!pse!!!!! i'm so excited : )
junio 28
ivette kiero merezco y necesito (:P) ir este 07/02 a san antonio a ver "the last" aventura en conciertooo!! awww kien me invitaaa?? jejej
mayo 27
ivette actualizaron su foto de perfil
mayo 27
ivette dejó un comentario para ivette
mayo 27
ivette dejó un comentario para ivette
mayo 27
Tonie actualizaron su perfil
mayo 14
Tonie actualizaron su foto de perfil
mayo 14
Tonie se unió al grupo de Indira Gonzalez
un grupo para las amantes de la fotografía!
mayo 14
Alida Smith ahora es miembro de Jelou2u
mayo 5
Medozeus ahora es miembro de Jelou2u
abril 27
☆mαyrα☆ y MAY ahora son amigos
abril 24
MAY ahora es miembro de Jelou2u
abril 23
Gabs y araceliback ahora son amigos
abril 13

© 2010   creado por Gabs   Powered by .