Maria

Cual es la pelicula que te ha ensenado una buena leccion?

Nunca habia visto "Click" con Adam Sandler...decidi verla porque mi novio me dijo que Adam era un arquitecto, y pues esa es mi carrera, jaja...cuando la vi, me di cuenta como estos profesionales dejan pasar muchas cosas por alto (hasta la familia!) por quedar bien en el trabajo...en la escuela, mi maestra les invento a sus hijas que el dia de las madres era en diciembre, nomas porque tenia un project que hacer...todos mis maestros parecen ser mindless workaholics...jaja...pero bueno, cuando vi esta pelicula, me di cuenta que yo no quiero ser asi....y que nuestra familia esta primero antes del trabajo....ustedes, que peli han visto que las hizo reflexionar sobre lo que sea en su vida???

Etiquetas: click, movie, refleccion

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

bueno en mi caso han sido dos pelis:

life or something like it, es con angelina jolie y sale de rubia (espantoso! ja), y bueno en si me identifique un poco con ella, porq es reportera y tiene todo lo que quiere, ser reportera estelar, un novio super guapo jugador de beisbol, pero por conseguir su gran sueño es un poco incredula y trata a los de su alrededor super mal y suele humillarlos, ademas de que aparenta ser algo que no es y bueno un dia un tipo le dice que va a morir en una semana, ella primero se deprime, luego por algo que hizo en su depresion la mandan al programa que realmente habia querido ir y el cual era su sueño, pero ella empieza una relacion con uno de sus compañeros de el canal,se va al programa que tanto deseaba como conductora, ya estando ahi se da cuenta que no era como lo habia estado soñando, y se dedica a vivir sus ultimos dias.
realmente te deja reflexionando de que hay que vivir la vida al maximo, convivir con los de tu alrededor porq nunca sabes cuando necesitaras de las personas, ademas tratar a todos por igual, permitir enamorarte y sobre todo ser humilde! a pero sobre todas las cosas ser tu misma y no aparentar nada! enserio altamente recomendada

otra que me encanto y debo de confesar que me hizo llorar, fue la de will smith en busca de la felicidad
ah! buenisima en verdad te hace reflexionar cañon sobre la vida, y te hace ver que por mas dificil que te paresca algo nada es imposible y puedes salir adelante y triunfar!

Responde a esto

HOLA!! MMH... BUENO, A MI LAS QUE ME HICIERON REFLEXIONAR UN BUEN (ENTRE OTRAS) FUERON LAS DE "MUY PARECIDO AL AMOR", ESTA PELI ME GUSTO POR EL HECHO DE QUE ESTE PAR (LA PAREJA PROTAGONICA), SE CONOCEN POR CASUALIDAD EN UN AEROPUERTO Y DE ALLI SE DESATAN INFINIDAD DE CONSECUENCIAS, ENTRE ELLAS, QUE SIN DARSE CUENTA, SE VAN ENAMORANDO CON EL PASO DEL TIEMPO, AUN A PESAR DE QUE SE VEN, PERO EN LAPSOS ESPACIADOS Y COMPLICADOS DE SUS VIDAS... LO QUE ME DEJO, FUE EL HECHO DE QUE MUCHAS VECES EN LA VIDA, NO TE DAS CUENTA DE LAS COSAS QUE PASAN DELANTE DE TUS NARICES!!! Y QUE ALLI ES DONDE POSIBLEMENTE RADIQUE TU FELICIDAD.

Y "EN SUS ZAPATOS", QUE DE IGUAL FORMA, SE VE COMO ES QUE TIENES QUE APROVECHAR LA VIDA Y QUE NO SIEMPRE ES GANAR DINERO, SI NO RECUPERAR TU VIDA O TOMAR LAS RIENDAS DE ELLA Y HACERTE RESPONSABLE... TAL VEZ ALLI ESTE TU VERDADERA FELICIDAD.

VALEN LA PENA, SON DE ESAS PELIS SENCILLAS Y PREDECIBLES, PERO QUE TE DEJAN UN BUEN SABOR DE BOCA... ;D

Responde a esto

Ohhhhh si "El Descanso" con Cameron Díaz, Jude Law, Kete Winslet y Jack Black

Amanda (Cameron Diaz) es una exitosa empresaria de Los Ángeles, que tiene a su cargo una gran empresa realizadora de trailers para películas. Iris (Kate Winslet) es una inglesa que trabaja en un periódico londinense. Las dos tienen algo en común, problemas amorosos. Amanda acaba de ser engañada por su novio, se siente sola y quiere alejarse de sus problemas, mientras que Iris ha sufrido la gran decepción de saber que el “amor de su vida” se ha comprometido con otra mujer. Las dos, desesperadas y cansadas de sufrir, se conocen por medio de una página web, y deciden intercambiar sus casas y todo lo que hay en ellas por dos semanas, y a partir de ahí, con Amanda en Inglaterra e Iris en Los Ángeles, la historia comienza. Graham (Jude Law) es el hermano de Iris, quien conoce a Amanda en ese tiempo, mientras que Iris conoce a su nuevo vecino Arthur, un exitoso guionista de la época dorada de Hollywood, y a Miles (Jack Black), un compositor de música de películas, que trabaja con el ex novio de Amanda.

La historia es simple, los personajes son los claves en una película de este tipo, pero la forma de contar la historia es lo agradable de “El Descanso”. Las dos mujeres viven en mundos completamente distintos, pero encajan perfecto en el ambiente de la otra. Los personajes secundarios aportan con su presencia grandes momentos de drama y comedia. El personaje de Arthur, el guionista, nos transporta por estos dos sentimientos con mucha facilidad.

Todo lo anterior en la sipnosis jejeje, pero bno lo que me hizo reflexionar de esta peli, es que aunque sintamos que ya no hay nada o nadie más, en cualquier lado del mundo puede haber quien nos este esperando o este pensando en nostros; que como niña es mejor olvidar y sacar de tu vida a el niño que te haga daño, que no te valore, pero que antes que nada TE VALORES TÚ MISMA, sólo tú puedes permitir que te dañen; que las personas mayores son las más sabias y que no hay que ignorarlas, que tenerlo todo materialmente puede ser la felicidad para alguien pero no siempre es lo mejor; que los pequeños detalles hacen la direfencia....

Veanla, muy recomendable =D

Responde a esto

RSS

Última actividad

Nallely Trejo ahora es miembro de Jelou2u
Hace 9 horas
Uff !!! Fuí a contar a mi closet ...Tengo 52 !!!! Y solo uso la verdad como unos 10 pares..... Me encantan los zapatos !!!
julio 20
xo ahora es miembro de Jelou2u
julio 20
xo se unió al grupo de Gabs
¿Tu amor por los zapatos es casi enfermo?
julio 20
cindi cristina perez muñoz ahora es miembro de Jelou2u
julio 8
AMECHIK actualizaron su foto de perfil
junio 28
AMECHIK agregó 5 fotos al álbum 'PARTNERS & SIS!!!'
junio 28
AMECHIK ya quiero que sea el preestreno de Ecl!pse!!!!! i'm so excited : )
junio 28
ivette kiero merezco y necesito (:P) ir este 07/02 a san antonio a ver "the last" aventura en conciertooo!! awww kien me invitaaa?? jejej
mayo 27
ivette actualizaron su foto de perfil
mayo 27
ivette dejó un comentario para ivette
mayo 27
ivette dejó un comentario para ivette
mayo 27
Tonie actualizaron su perfil
mayo 14
Tonie actualizaron su foto de perfil
mayo 14
Tonie se unió al grupo de Indira Gonzalez
un grupo para las amantes de la fotografía!
mayo 14
Alida Smith ahora es miembro de Jelou2u
mayo 5
Medozeus ahora es miembro de Jelou2u
abril 27
☆mαyrα☆ y MAY ahora son amigos
abril 24
MAY ahora es miembro de Jelou2u
abril 23
Gabs y araceliback ahora son amigos
abril 13

© 2010   creado por Gabs   Powered by .