Ok! Yo estrenaré.
Holita!
Pues bien, el día de mi cumpleaños conocí a un chico que me gustó (amigo del amigo de mi BFF), el caso es que media semana despues él consiguió mi numero de telefono y comenzo a buscarme. La primera vez que salimos todo lindo, pasamos todo el día juntos diciendome que quería que yo tuviera el control de lo que haciamos, que no me quería lastimar, que solo le bastaba una sonrisa para saber que todo estaba bien, entre otras cosas.
Durante la semana todos los días eran de mensajes al cel diciendo cosas bonitas preocupandose de como estaba y demas. El siguiente fin de semana volvimos a salir asi de improviso xq era domingo a las 7 de la noche.
Llegó el siguiente fin y nos fuimos con unos amigos a cuernavaca, ahi su amigo me dijo que si estabamosahi era x todo lo que él le contaba de mi xq yo le interesaba. Todo muy lindo, al final se despidio como siempre un beso y un nos mensajeamos en la semana.
La semana despues perdió el cel y ya perdimos comunicacion, su amigo me decía que no lo presionara xq venia de un truene despues de 10 años, asi lo hice no sin antes tratar de hacerle llegar mi numero de telefono a traves del amigo.
Pero despues un link lleva a otro link y lo encontre en el hi asi que le escribi un msj personal y no tuve respuesta, le agregue como amigo y me acepto, le escribi un comment y nada, otro msj donde le pedia fuera directo y nada, hasta que le deje otro comment donde hablaba de lo ironico que es que lo quieres se aleje y lo que no se acerca; me respondió un "Saludos...lo siento...diferentes pero diferentes...nada en comun...suerte y se feliz"
Xq el cambio de opinion? Hice algo mal? Help me!!!
Besitos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

aay amiga, què te puedo decir, a mì me pasaron cosas asì muchas veces, claro estaba en secu y en la prepa, niños que en un principio muestran todo el interès mientras que tù ps X, pero ahi te mantienes, para q al final nada de nada, q extrañamente es cuando tù ya quieres algo con el chico en cuestiòn, pero no te compliques, si algo es cierto es lo que decimos mi best friend y yop: "TODO PASA POR ALGO" y realmente ese niño no era para ti, y no es que hayas hecho algo mal,quita esa idea de tu cabeza,normalmente cuando nos "batea" el niño q nos gusta o del que estamos supeeeeer enamoradas, nos cuestionamos, ¿dije algo de màs? ¿ no me arreglè lo suficiente? ¿ no soy tan bonita para èl? ¿no debì decirle lo que siento?...etc etc , pero nada de eso cambiò la opiniòn del galàn, simplemente cuando es amor "verdadero" las cosas se dan sin planearlas, sin preocuparte por como te ves, esa persona siempre te verà hermosa por dentro y por fuera porque te quiere, esa persona siempre estarà ahi y no saldrà corriendo a la primera q le confieses lo q sientes por èl, al contrario, sabrà valorarlo.

Ànimo!!!!, desde aquì te echo porras :D, y mira que en el planeta hay muchos pero muchos chicos, no hay que alarmarse o querer cortarse las venas por un chico asì, mejor toma lo bueno de cada relaciòn o ligue, eso te ayudarà a no cometer los mismo desaciertos en tus pròximas conquistas jeje, aaah y algo bien importante q ya se me estaba pasando, JAMAS DEJES DE SER TU MISMA, UN CHAVO Q TE KIERE RESPETARÀ TUS DECISIONES, ASI QUE NADIE PUEDE OBLIGARTE A NADA QUE NO QUIERAS, SI LO HACE, ENTONCES ÈL NO VALE LA PENA.
Espero q te sirva mi consejitou :D

XOXO

Responde a esto

Uyy...yo creo que todas pasamos por esto al menos una vez en nuestras vidas. Yo era de las que nunca podia tener el muchacho que me gustaba porque siempre tenian novia osimplemente yo no les gustaba a ellos. Pero esto estuvo mal lo que el hizo. Pero tu tambien no debiste haberlo buscado tanto... es cierto lo que dice la muchacha de abajo..cuando es amor y si el estaba interesado en ti eso iba a pasar...y creeme que el principe azul te lo vas a encontrar cuando menos te lo imagines...y no vas a tener que buscarlo...jaja...nunca fuerces las cosas para que pasen...ese muchacho simplemente no supo tratar a una dama, y pues ni modo....para que quieres gente asi??? yo he visto como ellos mandan senales de humo cuando ya no quieren hablar con una y son muy obvias....como esa de no buscarte...yo no se porque son tan cobardes y nomas no nos dicen la verdad aunque nos duela....definitivamente nos doleria, pero al menos no perderiamos nuestro tiempo verdad???
Mucha suerte y no te preguntes que hicite mal, simplemente mandalo a volar and have fun!!!!

Responde a esto

Hola!!!
No te preocupes, asi son los hombres, creo que les da miedo aceptar las cosas y sobre todo los sentimientos, tu demostraste lo que sentias, fuiste sincera y como dicen en la guerra y en el amor todo se vale, ya hiciste mucho por contactarlo, por saber que onda, si te respondió asi es que igual lo presionaste mucho , pero no pienses que hiciste algo mal, vale, no sé, pero ya mejor déjalo por la paz, quizá si ve que ya no le escribes y como dices cambia de opinión a cada rato, te busque, pero no consideres que lo hará pronto, mejor pon en tu hi5 y en jelou2u una foto de amigos, de chicos guapos, vive tu vida ya sin pensar en él ,vale, conoce más niños, él no vale la pena, ya verás que pronto conoceras alguno que quizá te vuelva lokita y te llame, te mande sms, sea como has soñado, mientras tanto, sal con tus amigas, y despreocupate de todo eso ,vale, eres muy jóven para que te marque un chico, la vida tiene cosas lindas para ti, sólo velo como experiencia, sólo recuerda que los niños no son como nosotras, son prácticos y flojos para los sms, no son tan detallistas, y no les gusta que los presionemos a nada, a veces les gusta que los tratemos mal pero shhhhh jajaaja o por lo menos un poco indiferentes jajaj, vale, son pocos que te aceptan como eres , que agradecen tus mensajes, tus llamadas, tu nunca cambies, por nadie, vale.
Cuidate, suerte en todo!!!! sonrie :-)
Liza R. Simpson :-)

Responde a esto

RSS

Última actividad

Nallely Trejo ahora es miembro de Jelou2u
Hace 9 horas
Uff !!! Fuí a contar a mi closet ...Tengo 52 !!!! Y solo uso la verdad como unos 10 pares..... Me encantan los zapatos !!!
julio 20
xo ahora es miembro de Jelou2u
julio 20
xo se unió al grupo de Gabs
¿Tu amor por los zapatos es casi enfermo?
julio 20
cindi cristina perez muñoz ahora es miembro de Jelou2u
julio 8
AMECHIK actualizaron su foto de perfil
junio 28
AMECHIK agregó 5 fotos al álbum 'PARTNERS & SIS!!!'
junio 28
AMECHIK ya quiero que sea el preestreno de Ecl!pse!!!!! i'm so excited : )
junio 28
ivette kiero merezco y necesito (:P) ir este 07/02 a san antonio a ver "the last" aventura en conciertooo!! awww kien me invitaaa?? jejej
mayo 27
ivette actualizaron su foto de perfil
mayo 27
ivette dejó un comentario para ivette
mayo 27
ivette dejó un comentario para ivette
mayo 27
Tonie actualizaron su perfil
mayo 14
Tonie actualizaron su foto de perfil
mayo 14
Tonie se unió al grupo de Indira Gonzalez
un grupo para las amantes de la fotografía!
mayo 14
Alida Smith ahora es miembro de Jelou2u
mayo 5
Medozeus ahora es miembro de Jelou2u
abril 27
☆mαyrα☆ y MAY ahora son amigos
abril 24
MAY ahora es miembro de Jelou2u
abril 23
Gabs y araceliback ahora son amigos
abril 13

© 2010   creado por Gabs   Powered by .