Ok! Yo estrenaré.
Holita!
Pues bien, el día de mi cumpleaños conocí a un chico que me gustó (amigo del amigo de mi BFF), el caso es que media semana despues él consiguió mi numero de telefono y comenzo a buscarme. La primera vez que salimos todo lindo, pasamos todo el día juntos diciendome que quería que yo tuviera el control de lo que haciamos, que no me quería lastimar, que solo le bastaba una sonrisa para saber que todo estaba bien, entre otras cosas.
Durante la semana todos los días eran de mensajes al cel diciendo cosas bonitas preocupandose de como estaba y demas. El siguiente fin de semana volvimos a salir asi de improviso xq era domingo a las 7 de la noche.
Llegó el siguiente fin y nos fuimos con unos amigos a cuernavaca, ahi su amigo me dijo que si estabamosahi era x todo lo que él le contaba de mi xq yo le interesaba. Todo muy lindo, al final se despidio como siempre un beso y un nos mensajeamos en la semana.
La semana despues perdió el cel y ya perdimos comunicacion, su amigo me decía que no lo presionara xq venia de un truene despues de 10 años, asi lo hice no sin antes tratar de hacerle llegar mi numero de telefono a traves del amigo.
Pero despues un link lleva a otro link y lo encontre en el hi asi que le escribi un msj personal y no tuve respuesta, le agregue como amigo y me acepto, le escribi un comment y nada, otro msj donde le pedia fuera directo y nada, hasta que le deje otro comment donde hablaba de lo ironico que es que lo quieres se aleje y lo que no se acerca; me respondió un "Saludos...lo siento...diferentes pero diferentes...nada en comun...suerte y se feliz"
Xq el cambio de opinion? Hice algo mal? Help me!!!
Besitos
Etiquetas:
Compartir
Facebook
-
▶ Responde a esto