Ordenar por:
| Discusiones destacadas |
|---|
Recomendaciones de carteleraAló mis queridas Jelouettes... Bueno pues no sé si ya vieron la peli de Quiero ser millonario. Después de que ganó varios Oscares y que tod… Iniciada por GabsÚltima respuesta |
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Desde mi cieloHi niñas!! Pues andaba por aqui no podía dejar de recomendarles la peli "desde mi cielo", en México aún no se estrena, pero hace algunos… Iniciada por Giov |
0 | Feb 11 |
q pasó ayer?ya vieron esta peli...ok, ok salío hace un montón pero la verdad todavia me acuerdo y me río, y es que ese día me fui de pinta con mis amig… Iniciada por mrs cullen |
0 | Sep. 29, 2009 |
Recomendaciones de carteleraAló mis queridas Jelouettes... Bueno pues no sé si ya vieron la peli de Quiero ser millonario. Después de que ganó varios Oscares y que tod… Iniciada por Gabs |
8 |
May. 13, 2009 Respuesta de Indira Gonzalez |
Cual es su soundtrack favorito?Todas sabemos que la música es inherente a nuestras vidas, escuchemos lo que escuchemos. Y que mejor que esté tan ligada a algo tan hermoso… Iniciada por regina_mcguinness |
10 |
Abr. 28, 2009 Respuesta de Sweet Candy |
Cual es la pelicula que te ha ensenado una buena leccion?Nunca habia visto "Click" con Adam Sandler...decidi verla porque mi novio me dijo que Adam era un arquitecto, y pues esa es mi carrera, jaj… Iniciada por Maria |
4 |
Abr. 22, 2009 Respuesta de Cristi Lizzie |
Bienvenido a
Jelou2u
No hay ningún cumpleaños hoy
© 2010 creado por Gabs en Ning. ¡Crea una Red de Ning!
Insignias | Informar un problema | Privacidad | Términos de servicio